El caminito del rey

A menos de 90 kmts. de Marbella y Málaga en el sur de España, se encuentra El Caminito del Rey.  Es una senda aérea edificada en las paredes del Desfiladero de los Gaitanes sobre el río Guadalhorce .


Se trata de un recorrido lineal, no circular, y en sentido único, descendente de Norte a Sur, empezando pen Ardales y acabando en  Álora. Este recorrido en su totalidad es de casi 8 kms., empleándose un promedio de 3 a 4 horas.  


Ver blog... https://vivirundiaalavez.com/home/f/el-caminito-del-rey

  

De Ronda por Ronda

  

Los pueblos blancos de Andalucía, comandados por Ronda, bella ciudad situada al borde de un desfiladero de 100 metros de profundidad, tallado por el rio Guadalevin, que formó a lo largo de miles de años una garganta que divide el pueblo en dos. Su gastronomía, sus vinos, sus paisajes, su plaza de toros y su entorno lo convierten en uno de los destinos favoritos en el sur de España.

  

España - La Dobra de Liebana - Picos de Europa -

  

Picos de Europa – Tuvimos la gran alegría de estar hospedados en este maravilloso sitio en Cambarco, un hospedaje atendido por su amable propietaria Noelia, lleno de comfort, hermosa vista y unos alrededores aptos para todos los amantes de las montanas y la naturaleza. Para consultas y reservas, favor usar el link anexo. http://www.apartamentosladobradeliebana.com/index.html

El Forat de Bernia

 Para los caminantes de la costa blanca, una de las mejores rutas. 2 horas de una belleza única. El paso del Forat y la vista del Mediterráneo desde las alturas se convierte en una recompensa al esfuerzo de la caminata.