Blue Mountains - Australia

Al oeste de Sydney, a menos de 100 kilómetros, se encuentra este fabuloso parque nacional lleno de maravillas naturales que atraen a miles de turistas. Los montes rocosos de las tres hermanas, sistema de cable aéreo, un tren que recorre el trayecto de mayor inclinación existente en el mundo, cascadas de más de 250 metros de altura que caen sobre la tupida vegetación de sus interminables valles y senderos para todos los gustos.  Octubre 20-26 2018

Por fin se dejaron ver...

  

Conduciendo en la costa este australiana, desde Port Stephens hacia Blue Mountains, y cruzando Hunter Valley (zona vinícola por excelencia), en una tarde gris y en una solitaria carretera rural, encontramos este grupo de animalitos brincando y con el dron pudimos hacer algunas tomas. 

La felicidad  fue inmensa. Casi 22 días en este país reconocido por estos saltarines marsupiales y esta fue la primera vez que pudimos apreciarlos.  Blue Mountains Oct. 24 2018

Que suerte haber estado allí ...Kim's Paradise - Australia

Si tienen la oportunidad de visitar Australia y recorrer un poco su costa del norte, en Port Stephens (a 180 kmts de Sydney), cerca de todas las atracciones naturales de la zona, se encuentra esta fabulosa vivienda de nuestra amiga Kim Bartley, la cual tuvimos la gran suerte de conocer en este viaje, y que gustosamente los recibiría allí.
Tipo Airbnb, en una locación inmejorable con una vista esplendorosa.
Para reservas: https://www.airbnb.com.au/rooms/21415963

Oct. 23 2018 Boat Harbour - AU. 

Port Stephens - Boat Harbour - Dron

  

Con una alegría inmensa, el dron sigue volando ayudándonos a conocer un poco más los sitios que vamos caminando. Esta región es reconocida por sus dunas, playas rocosas y el paso de las ballenas muy cerca a las orillas en su regreso al sur.

Emociona ver estos gigantes y milenarios animales en su lento desplazamiento y migración.


Justo al finalizar este vuelo las vimos pasar.    Oct. 19 2018

Costa Este Australiana - Dron al aire

Luego de un casi fatal accidente del dron en Indonesia, en Kuala Lumpur pudieron arreglarlo unos tecnicos representantes y reconocidos por DJI.  Tomas de la costa este australiana. 300 Kmts al norte de Sydney.  Forster, Seal Rock, The Tanks, Diamond Beach,  Black head, Red Head.  Agradeciendo por estos meses recorriendo estos caminos.

Que Pelotas tienen - Oct. 16 2018

  

Australia, a unos 300 kimts. al norte de Sydney, en la localidad de Forsters, pudimos filmar estos jóvenes que arriesgan sus vidas en las pocas ocasiones que el mar adquiere estas violentas condiciones, hecho que ocurre un par de veces al año. 

Ellos se retan, para ir a la roca, saltar y regresar a la orilla, descalzos y confiando en su físico.  Se llama "The Tanks" el punto exacto donde practican estas aventuras.

Se requiere ser grandes nadadores, y tener un coraje y unas pelotas bien grandes.


Palmyra B&b

 Tuvimos la gran suerte de pasar unos días en esta maravillosa casa, adecuada como Bed and Breakfast, ubicada en la localidad de Flat Rainbow, a unas 3 horas al norte de Sydney. 

  

Dos niveles, 6 habitaciones dotadas de las mejores camas que se pueden encontrar. Cerca a la costa, a los parques, a ciudades intermedias llenas de actividades por hacer. Si están de paso por Australia, pueden hacer click en el link respectivo.  Hotel y Reservas  www.palmyrabandb.com.au